14 Octubre

Nuevos retos para la Mesa Directiva de SUMe

Por admin

A finales de agosto, SUMe presentó su nueva Mesa Directiva, la cual no sólo continuará trabajando con los proyectos que están en marcha, sino que buscará escuchar a más voces con el fin de integrar propuestas y generar nuevos retos

Eréndira Reyes / Bruno Martínez, fotografías

En 2011 surgió un proyecto en el que algunos no creyeron; sin embargo, los resultados han sido notables que al día de hoy es un referente en la industria de la edificación en el país, Sustentabilidad para México (SUMe), organismo que el pasado 25 de agosto invitó a miembros fundadores, socios e interesados en general, al cambio de Mesa Directiva en las instalaciones del Museo Franz Mayer, espacio donde convergen en armonía pasado y presente.

Para inaugurar la sesión, el Presidente saliente, ingeniero Darío Ibargüengoitia, habló de los retos que implicó la conformación de SUMe y resaltó el apoyo que recibió, comentando que la fe y el trabajo constante de todos los involucrados se ha traducido en múltiples logros. “Este ejercicio de memoria sirve para conocer el potencial que existe en el país y para recordarnos por qué nos involucramos en este tipo de proyectos”, indicó el ingeniero Ibargüengoitia, quien exhortó a los asistentes a continuar sumando esfuerzos con la nueva Mesa Directiva. Posteriormente, la vicepresidenta saliente y miembro fundador de SUMe, arquitecta Alicia Silva, agradeció a los involucrados en el proyecto y explicó cuáles son las metas a seguir y las posibilidades de crecimiento que tiene el Organismo.

DSC_2945 R

Presidente de SUMe, arquitecto José Luis Gutiérrez Brezmes

Por su parte, el nuevo Presidente de SUMe, arquitecto José Luis Gutiérrez Brezmes, relató su experiencia en estos últimos cuatro años, en los que el trabajo en equipo y la determinación les ha otorgado a todos sus miembros oportunidades notables de crecimiento tanto profesional como espiritual. Sin embargo, dijo que las metas por alcanzar en este nuevo periodo requieren de tiempo y esfuerzo, por lo que espera que en el corto plazo se logre aquello que se han planteado.

El evento finalizó con un cóctel de celebración organizado en el claustro del recinto, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de platicar del plan de trabajo y convivir con los socios.

Mesa Directiva SUMe 2015-2017

  • José Luis Guitiérrez, presidente Nacional
  • Álvaro Migoya, secretario
  • Fernando Calderón, tesorero
  • Caroline Verut, Alejandro Lirusso y Mauricio Ramírez, vicepresidentes Nacionales
  • Alejandra Cabrera, directora Ejecutiva
  • Fabiola Caraballo, coordinadora General

Deja un comentario