PACC – BEA

Programa de Acción Climática para Ciudades apoyado por el Acelerador de Eficiencia Energética (BEA por sus siglas en inglés)

Sustentabilidad para México A. C. (SUMe) en alianza con WRI México implementan en México el Programa de Acción Climática para Ciudades apoyado por el Acelerador de Eficiencia Energética (BEA por sus siglas en inglés) (PACC-BEA) que encabeza el Consejo Mundial de Edificación Sostenible (WorldGBC) y el World Resources Institute (WRI).
El Programa BEA es una innovadora colaboración público-privada que acelera el desarrollo e implementación de políticas y prácticas de eficiencia energética en la edificación en unión con agentes de cambio del gobierno y los sectores privado, social, académico e investigación y otros organismos de cooperación, comprometidos con la eficiencia energética.

Actualmente SUMe es el socio implementador del Programa BEA en los estados de Campeche y Yucatán y apoya a WRI en la implementación del Programa en los estados de Sonora, Nuevo León y la Ciudad de México.
El PACC-BEA es financiado por Partnering for Green Growth (P4G) y el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF por sus siglas en inglés).